Sobre mí

{lang: 'es'}

Gianina Sánchez l

 

 

 

 

 

 

Quiero a continuación invitarte a que me conozcas, para empezar voy a mencionar a mis padres a los que quiero por sobretodo y más por lo que aportado en mi vida, ahora también explicar que cuando digo esto es porque indudablemente he perdonado parte de sus acciones en años pasados.

Pues comprendí que no hay una guía para ser padres y por supuesto ellos hicieron su mejor esfuerzo y aquí estoy, gracias a ellos además cuanto con la divinidad de Dios (en muchas personas Dios se manifiesta con otro nombre, guardo mi más profundo respeto a todo tipo de creencia),

Como te comentaba él es mi máximo guía en mi día a día, es así y sino como podría yo estar aquí, gracias al por permitirme compartir parte de mí!

Pues, todo empezó hace algunos años aproximadamente a mis 18 años cuando me hallaba con muchas preguntas sin respuestas, muchas respuesta sin preguntas, no las lograba anexar, en fin parte de la vida.

Fue entonces que encaminada a mi máximo guía tome la decisión de independizarme e irme a la capital de mi país a formarme como profesional la carrera que elegí y luego no llegue a culminar pues mi pasión me llevo por otros caminos.

Era ingeniería de sistemas contando con el apoyo de mis padres, hoy tengo que agradecer que me permitieran cumplir ese sueño no sé por qué pero a mis 18 años determine mi futuro quería salir del lugar que me había visto crecer.

Pues deje un buen trabajo quizás no es para tanto pues a mis 18 años ya realizaba tareas de asistencia en contabilidad y computación de un estudio jurídico reconocido en mi localidad, con esto agradezco a quien me diera la oportunidad y lo mismo a la persona que me recomendó para esa labor.

Ya instalada en la capital, empecé mi formación universitaria luego entonces fue que llegaron los días llenos de retos y ambiciones a los cuales hay que superar eso es ley de vida en cada uno de nosotros.

En fin unos años más tarde 4 para ser más exactos, mi afición a los negocios me llevo a involucrarme en una oportunidad de negocios en ese momento así se definía, todo bien obviamente al inicio siempre es emocionante empezar tu propio proyecto fue una grata experiencia.

Todo lo que aconteció mientras estuve ahí sin embargo así como la emoción me embargaba llegaban las responsabilidades, los retos, la constancia, cualidades que había que aprender a desarrollo para conseguir los resultados que se esperan.

De pronto comprendí que se me abrían muchos caminos no sabía que elección tomar y fue justo ahí que de pronto conocí a una persona que entendía muy bien el concepto de nuestras respuestas y me aconsejo mucho sobre cómo llevar nuestras emociones; total en las ventas hay que desarrollar muchos conceptos muchas de estas cosas no las aprendes en la escuela por supuesto, de pronto me daba cuenta de que me fascinaba lo que podía aprender ya sea de las recurrentes reuniones de desarrollo personal a las que acudí en mi ciudad e incluso fuera del país para mi experiencias irrepetibles, a partir de ahí quedo en mi esa semilla de curiosidad y fue así que iba tomando forma lo que en ese entonces llamaba mi atención por sobretodo.

Entonces empecé! Me dedique a la investigación y a la busca de información sobre todo lo que rige en nuestro accionar como seres humanos en el día a día y como respuesta hacia cada uno de los seres que nos rodea.

Me empezó a apasionar todos estos conceptos y desde ya no hice más que informarme, conocer y comprender las diversas leyes que rigen nuestro universo y por supuesto como hacerlas actuar a nuestro favor para el logro de nuestros objetivos.

Hay pautas a seguir como en todo la definición y el esclarecimiento de estas leyes y estos conceptos es lo que te va a permitir llegar hacia donde te lo propongas, también soy consciente de todos los conceptos que ya se han creado sobre esto.

Por ende muchos tienen óptimos resultados y otro quizás lo consideren una pérdida de tiempo el aplicar diversas técnicas, lo que yo he sacado como conclusión es que no se puede generalizar pues cada uno cuenta con un maravilloso mundo interior al que falta conocer y mucho por descubrir.

A mi emociona conectar con mi yo interior y por ello me propongo de guía para ayudarte a conseguir lo mismo no hay más gratificación ni más paz interior que saber que están conectadas nuestras 2 fuerzas internas es por ello te invito a no buscar todo eso fuera, te comparto una enseñanza que una vez escuche en una estación radial.

Había una vez que un estudiante discípulo le pregunto a un monje .-

¿Monje usted sabe dónde se encuentra la felicidad? …. Los humanos la buscan en todas partes y parecen no encontrarla.

El monje miro a su discípulo un segundo y luego contesto la felicidad es un pequeño cofre que está guardado dentro de nuestros corazones y eso es porque Dios pensó que la mejor manera de ser felices es el conocimiento absoluto de nuestro ser.

Yo te invito a que formes parte del grupo de personas que lo que busca es el conocimiento de uno mismo no solo eso sino ayudarte y guiarte en el proceso de descubrir el potencial que llevas dentro.

Quiero agradecer de manera infinita a cada persona, curso, libro que me llevo hasta donde he llegado hoy y de esta manera expresar mi agradecimiento hacértelo llegar lo haré desde mi más profundo ser….. Gracias Universo, Gracias Dios! infinito a este universo y a todo lo que acontece a mi alrededor en la medida que pueda

Aquí una servidora y una amiga.

Bendición y Luz en cada paso que des.

Gianina Sánchez

Gianisa29 dice:

Estupendo Jorge
Siempre que pueda aportar algo a esta comunidad lo hare, yo vivo aqui en Barcelona – España y el blog ya esta desde hace 2 años aprox, pues sigue atento a nuestros articulos. Saludos!

© Como Mejorar la Autoestima
CyberChimps WordPress Themes