FTC

{lang: 'es'}

 

La Comisión de Comercio Federal de los Estados Unidos requiere que nosotros, los administradores del sitio, expongamos la relación que tenemos con el fabricante, distribuidor o el proveedor de los productos o servicios, cuando escribimos sobre algún producto o servicio.

Aquí están las guías que nosotros, los administradores, seguimos para la evaluación del sitio MotivacionPersonal.info

  1. Cuando escribimos una evaluación sobre un producto o servicio, nunca recibimos pago por la evaluación. Invertimos nuestro tiempo personal para la evaluación y tests sobre los productos.
  2. Si el sitio tiene un enlace al producto o servicio, podríamos recibir una comisión si el producto o servicio es comprado.
  3. Ningun publicador, fabricante, proveedor o publicista influirá en el contenido, temas y comentarios hechos en este sitio o blog.

En el mundo del internet actual, sentimos que es importante que usted entienda la relación entre el fabricante, distribuidor, o el proveedor de servicio con el evaluador del producto. Si usted no ve una política de divulgación en un sitio o blog, el evaluador podría estar en violación de la ley o el Código de Eticas del FTC.

Las opiniones expresadas en el sitio de Evaluación de MotivacionPersonal.info no necesariamente reflejan las evaluaciones de los propietarios de productos o servicios que han sido evaluados.

Como visitante de nuestro sitio, su aporte es apreciado. Después de leer una página o más y los artículos en el sitio o en los boletines de noticias, puede entonces decidir compartir su opinión. Sus comentarios son bienvenidos.

Si encuentra un producto o servicio en este sitio que le interesa, y lo compra a través del enlace de la evaluación de MotivacionPersonal.info, podríamos recibir una pequeña comisión. Si compra directamente del sitio del fabricante o distribuidor y no a través de nuestro enlace, no recibimos compensación. La decisión es solamente suya.

Si decide seguir nuestros enlaces a productos y recomendaciones en nuestro sitio, nos estará apoyando por las muchas horas que gustosamente pasamos investigando y escribiendo sobre asuntos que nos afectan a todos ahora en día.

Su visita al sitio de evaluación de MotivacionPersonal.info es muy apreciada. Nuestro mas profundo deseo es que encuentre la información que busca y crea que es relevante, y que de alguna forma, hayamos añadido valor a su vida o a la vida de aquellos que usted ama y le interesan.

De nuevo, le agradecemos mucho como visitante de MotivacionPersonal.info, el tiempo que dedica con nosotros es muy apreciado.

Gianisa29 dice:

Aqui estamos y cualquier pregunta no dudes en escribirnos.

Estoy muy agradecido por cada uno de la lectura informativa sobre motivacionpersonal.info . ¡Por supuesto que se extenderá la frase acerca de su sitio con la gente. Cheers. respecto

Gianisa29 dice:

Asi es, desde aqui seguiremos aportando mas contenido y esperamos desde su respuesta hacia nuestros articulos. Gracias!!

motivacionpersonal.info parece conseguir un buen Monto de los visitantes. ¿Cómo conseguir tráfico a la misma? Ofrece una única vuelta agradable de las cosas. Supongo que tiene algo real o sustancial a hablar es de lo más importante. los mejores deseos

Gianisa29 dice:

Se aprecia y valora vuestros comentarios, pues aqui estamos para escuchar y tambien poder aplicar vuestras ideas, desde ya gracias por el tiempo de estar y compartir en el blog!

motivacionpersonal.info será el blog perfecto para cualquier persona que quiera saber acerca de este tema. Usted sabe mucho su difícil en la práctica para discutir con usted (no es que yo realmente quiero). A pesar de todo establecer un giro completamente nuevo en thats sido un tema escrito por años. Fantastic cosas, simplemente excelente ! buena suerte

Gianisa29 dice:

Se trata se seguir la linea y porsupuesto innovar nuestra propuesta para ello tocaremos siempre temas relacionados a trabajar la motivacion en todo aspecto y area de la vida!

Acabo de libro marcó su blog motivacionpersonal.info en Digg y Technorati. Me gusta leer tus comentarios.

Gianisa29 dice:

Si uso estas redes sociales y por supuesto estoy atenta a todas vuestras dudas y asi poder compartir mi opinion con respectoa este tema.

seo services dice:

Usted tendrá que considerar los aspectos dentro de un reto importante para uno de todos los sitios de blogs más beneficioso para todos los de la red. De hecho, me pueden sugerir motivacionpersonal.info!

Gianisa29 dice:

Desde aqui estamos para compartir mas sobre temas de desarrollo y todo lo que este a nuestro alcance, desde ya en motivacion personal puedes encontrar esto y mas en contenido relativo a esto.

Gianisa29 dice:

Estamos Atentos y Agradecemos su visita, seguiremos en esta misma linea.

© Como Mejorar la Autoestima
CyberChimps WordPress Themes